FotomatónBar — 13/06/2016 at 17:01

*Figli delle Stelle* (sesión italiana)

by

Italia está muy cerca, pero a la vez muy lejos. En esta ocasión unos chupitos de Jägger ayudaron a acortar distancias y provocaron que Anna, una chica italiana residente en Madrid, propusiera organizar a dos djs habituales del foto, Santi Moskito y Enrique Molinero (de Indie is Pain dj’s), una sesión en que sonarán exclusivamente temas italianos.

“Pues bueno”, “Pues vale”, “Lo vamos hablando”, “ya nos enviamos un whatsapp”, “no tengo tú móvil pero ya me lo pasa XX”, “si eso ya eso”

Con lo que no contaban estos djs, es que esta chica italiana es muy decidida y que el toreo fino para dar largas tan madrileño no va con ella.

Así que al final, se cerró una fecha para la sesión y los dos djs con Anna se pusieron manos a la obra y crearon desde prácticamente cero un repertorio pinchable de canciones italianas. La cosa no acabó ahí sino que liaron a Sergio Vidales para montar un photocall con un hueco para meter la cabeza, diseñar unas camisetas, añadir atrezzo made in Italia a la decoración habitual del bar, proyectar vídeos de bandas italianas y, como no, de éxitos de la selección de fútbol azzurra.

 

¿Que canciones sonaron?

Os dejamos una playlist de spotify para que os hagáis una idea de las canciones que sonaron durante la sesión del sábado

 

El photocall

En una sesión de música italiana no puede falta un photocall. Así que os dejamos imágenes de como se hizo, el aspecto final y algunas de las fotos que la gente se hizo en él.

MakingOff_PhotoCall
MakingOff_PhotoCall
PhotoCall
PhotoCall

 

Figli_Delle_Stelle_PhotoCall_Fotos_01
Figli_Delle_Stelle_PhotoCall_Fotos_02
Figli_Delle_Stelle_PhotoCall_Fotos_03

 

 

 

 

 

La sesión

Los djs por motivos desconocidos se fueron desinhibiendo en la cabina y la música de baile italiana empezó a inundarlo todo haciendo que la temperatura de la pista se disparara con cada hit que sonaba.

Figli_Delle_Stelle_Djs_01
Foto por Toni Delong

Figli_Delle_Stelle_Djs_02

 

Figli_Delle_Stelle_Barra

A partir de cierto momento de la noche, el público empezó a corear cada uno de los temas que sonaban transmitiendo un estado de emoción colectiva y de alegría compartida.


“Volare”, uno de los momentos cumbre de la sesión

 

Sin ninguna duda, la propuesta de música de noche italiana tuvo una gran respuesta por parte del público y fue divertida y emocionante.
¡Repetiremos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*